CURSO · ONLINE · 3 HORAS

Comunicación Digital

PRECIO DEL CURSO

40€

INDICA UNA CIUDAD
Estás inscrito a 3 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 3, podrás
apuntarte a este curso.

¿Tienes alguna duda o pregunta?

Escríbenos a:
formacion@magmahub.com

INTRODUCCIÓN

Tener la capacidad de diferenciar los diferentes registros de lenguaje en entornos digitales es una habilidad sumamente importante para todo profesional en el mercado laboral actual. En este curso aprenderás cómo comunicarte adecuadamente a través de herramientas digitales.

DESCRIPCIÓN

El objetivo global de este curso es dar las claves para gestionar de manera eficaz la comunicación interna a través de las herramientas que utilizan la mayoría de empresas para las comunicaciones internas: desde el e-mail hasta las herramientas más avanzadas en gestión de proyectos.

Al nivel de contenidos, el curso incluye una breve introducción para concienciar (esto está pasando, esto me afecta y es relevante para mi como profesional) y una serie de píldoras de capacitación (esto tiene solución y se puede enfocar de las siguientes maneras, con las siguientes herramientas ). Estas pildoras incluyen una parte práctica donde se lanza un enunciado para que el alumno ponga en práctica lo aprendido. Un decálogo a modo de resumen de los puntos más relevantes cierra la sesión.

 


TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1. Introducción.

  • Fundamentos de la comunicación digital.
  • Problemas de la comunicación digital.
  • Comunicación en el entorno digital. ¿Qué debes saber?
  • El mapa de comunicación digital en tu día a día.
  • Ejemplo mapa de comunicación digital.


Módulo 2. Capacitación.

  • Cambia tu relación con el correo electrónico. Gestiona Gmail de manera profesional.
  • EJERCICIO: Correo.
  • WhatsApp en un minuto. Si lo usas, ¡hazlo bien!
  • EJERCICIO: WhatsApp.


Módulo 3. Decálogo. Las 10 claves para dominar la comunicación digital.

  • Decálogo de comunicación digital.

 


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A cualquier profesional del SXXI. Da igual si eres empleado o emprendedor o si estás ahora sin empleo. Todos los profesionales deben tener una serie de habilidades de comunicación digital para permanecer activo en el cambio que vivimos. 


NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico, por lo que no es necesario tener amplios conocimientos sobre la materia. 


METODOLOGÍA
Este curso tiene un formato masterclass. El alumno establece los tiempos y dedicación. Nuestra recomendación es que se reproduzcan los vídeos en el orden en el que aparecen y se realice la práctica en el momento señalado. Para un mayor aprovechamiento de los contenidos, es importante que el alumno complete los ejercicos propuestos. El decálogo final se puede seguir a modo de checklist para revisar qué conceptos han quedado claros y cuáles es necesario volver a repasar.


SOBRE LA PROFESORA
Susana Lluna es Consultora de Estrategia DIgital y asesora a empresas en la creación de estrategias digitales que les ayuden a conseguir sus objetivos, ya sea para el lanzamiento de un nuevo producto o servicio o bien para comenzar su andadura en el entorno digital. Ha trabajado para marcas como Grefusa, IVO, Clínica Baviera, Druni, Dirección General de Salud Pública de la Comunidad Valenciana, Fundación ICO y BBVA. Compagina su actividad profesional con la impartición de formación en universidades y escuelas de negocio.

LinkedIn de Susana Lluna
Síguele en Twitter




FORO DEL CURSO

    No hay opiniones para este curso