¿POR QUÉ MAGMA FORMACIÓN?



1

Porque siempre estarás al día de las tendencias.
Magma Innovation Hub es el epicentro de innovación y digitalización en Lanzarote, con una amplia oferta formativa para el desarrollo de habilidades y conocimientos necesarios para afrontar la transición digital y que así puedas destacar en un mundo cada vez más competitivo y digitalizado.

2

Porque la formación ha de ser continua.
Magma ofrece una amplia oferta formativa en distintos formatos: masterclass, cursos, talleres de fin de semana para que, de manera continua, puedas formarte en las temáticas que más te interesan y en los momentos más adecuados para ti.

3

Por que Magma es más que formación
Es un punto de innovación y de encuentro entre emprendedores y profesionales de distintos sectores, donde la inspiración y la innovación fluyen a través del networking y de las distintas sinergias que se generan.

QUÉ NOS UNE

El entorno en el que nos movemos hoy en día cambia de una forma exponencial, cada día surgen nuevas tendencias que impactan de una forma directa en nuestra proyección personal y profesional.

La formación continua, es lo que nos permite mejorar nuestra competitividad en este entorno cada vez más cambiante y al mismo tiempo, también, fascinante Por eso estar en un estado de aprendizaje continuo es lo que nos permitirá estar reciclados y preparados para afrontar nuevos retos profesionales.

Magma nos traerá mediante su propuesta de formación continua toda la actualidad sobre las nuevas tendencias y sobre las capacidades y habilidades que debemos desarrollar, para aplicarlas en los diferentes contextos profesionales. Así podremos estar en un estado de reciclaje y de transformación permanentes que nos permitan afrontar la digitalización y nuestro futuro.